Trover Saves the Universe, un nuevo y excéntrico título para PlayStation 4 y PlayStation VR, está siendo desarrollado por el co-creador de Rick and Morty con ayuda de Squanch Games.

Esta nueva aventura será un plataformero de acción que nos llevará a mundos extraños donde deberemos convivir con seres de personalidad única, contando con todo el humor de Justin Roiland:

“Maravilloso, tus perros han sido secuestrados por un lunático que los ha puesto en sus ojos y ha usado su esencia vital para destruir el universo. ¿Crees que tiene sentido? Te acabas de aliar con Trover, un monstruo morado, para salvarlo. Encuentra bebés con poderes y contactarlos a sus ojos para que pueda absorber su poder, busca a Glorkon y salva a tus perros (y de paso el universo)”.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.