El spin-off de Karate Kid, Cobra Kai, reporta Variety que ha sido la serie con mayor Rating de Youtube Red, según información de la firma de medidas y análisis televisivo, Parrot Analytics.

YouTube Red no comparte información de audiencia o resultados de rating de sus contenidos, pero según Parrot Analytics, Cobra Kai derribó a sus rivales de streaming durante la semana del 6 al 12 de mayo; incluyendo a 13 Reasons Why y Arrested Development de Netflix, y The Handmaid’s Tale de Hulu.

Los números hacen de Cobra Kai sea el programa con el rating más alto de Youtube Red hasta la fecha, y es la primera vez que una serie original del servicio supera a la competencia desde que YouTube lanzó su servicio premium.

Cobra Kai reune a las estrellas originales de Karate Kid, Ralph Macchio y William Zabka y retoma la rivalidad entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence 30 años después. La serie fue renovada para una segunda temporada.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.