Hasta la próxima semana Niantic confirmará la nueva información sobre los nuevos Pokémon en que llegarán a Pokémon Go, pero la última versión del juego ya incluye en su código nuevos datos de lo que vendrá.

Los archivos de audio, específicamente “gritos”, ahora tienen a los próximos 100 Pokémon por llegar, lo que indica que ahora hay 215 en la lista. Además el código revela la existencia de una etiqueta llamada “género”. Destaca además la personalización del avatar, las categorías incluyen pelo, camisa, pantalones, sombrero, zapatos, ojos y mochila, además algunos códigos dicen “NEW”, “SALE”, “PURCHASABLE” y “UNLOCKABLE”. ?ara los Pokémon aparece una nueva etiqueta llamada “BABY” además de una gran cantidad de códigos para implementar trajes a los mismos.

pokemon-go-android-ios_297010

Por último, el código incluye los Pokémon shiny junto a los patrocinios de “GRILL” y “SMOKER” que van junto con los tipos “SPATULA”, “THERMOMETER” y “KNIFE”. Puede que los avisos sean ajustados también, pero no se ha dicho mucho de eso.

Fuente: NET

Comentarios