Ayer por la noche disfrutamos de la premier de LOGAN, película que será estrenada a nivel mundial el 2 de marzo. La experiencia regalada por 20th Century FOX fue excelente, y las salas con tecnología 4DX que le da un valor extra a las películas.

Parte sin spoilers

Lo que más nos gustó de la película es que al ser para mayores de 18 años, no hay restricciones de ningún tipo en cuanto a la violencia gráfica y verbal.

Se sale totalmente del contexto que hemos visto de las últimas películas tanto de X-men como de Wolverine, ya que han pasado muchos años y todo ha cambiado. No se trata solo si son super héroes o mutantes contra humanos, es el fin de una era. Es una película de despedidas, con mucho sentimentalismo. Pero en sí, a la película le hizo falta algo, algo más pesado en la trama o explotar más algunas cosas, pero sin dejar de ser buena.

Un poco de spoilers menores

Hay muy pocos mutantes ya que casi todos están muertos y han pasado años desde que nació uno. Con la llegada de Laura, Xavier tiene una nueva esperanza. pero se trata de una niña genéticamente mutada en un laboratorio. La trama es de cómo Logan transporta a Laura hasta el Edén, un lugar donde están los demás niños genéticamente mutados que esperan llegar a Canadá, a un refugio para mutantes.

Laura (X-23) es lo mejor de la película, es todo lo que Logan una vez fue pero con muchísima menos edad, la podremos ver arrancando cabezas y peleando al lado de Logan.

Con respecto a nuestro querido Logan, es doloroso verlo en el peor de sus estados, ya no se regenera tan rápido como antes y se ve totalmente deteriorado, más como un humano que como una bestia.

Tal vez lo más malo de la película fue el villano, un clon de Logan (X-24), obviamente sin los pesares que el tiene encima. No digo malo porque no fuera bueno, sino porque pudieron escoger otro villano para hacerles la vida imposible.

logan2

En fin, para los que somos amantes de Logan, es una buena película para despedirnos de Hugh Jackman y verlo una vez mas en acción. ¡Extremadamente recomendada!

Comentarios