El último ejemplar de Darth Vader de Marvel explicaría qué le ha sucedido a Luke Skywalker durante estos años desaparecido, aunque podremos descubrirlo en The Last Jedi.

Aunque Luke es el único Jedi que sobrevivió a la Orden 66, su aparente aislamiento ha llevado a muchos a preguntarse por qué no intentó ayudar a su gente. Un usuario de Reddit ha publicado una imagen del nuevo ejemplar de la segunda parte de Darth Vader, que explica la inacción de los Jedi durante la Purga gracias al Voto de Barash:

“Cualquier Jedi que sigue a Barash ha jurado abstenerse de actividades relacionadas con la Orden. Completo desbloqueo de cualquier cosa excepto la Fuerza. Es un tipo de penitencia”.

Rian Johnson declaró que tenía mucho control creativo sobre Los últimos Jedi, aunque Lucasfilm supervisó todo el proyecto. Todo indica que solo el tiempo nos mostrará lo que ocurrió realmente.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.