Por ahora México es el único país confirmado para recibir este filme.

Naruto – The Last Movie llegará a 100 cines de México según se ha podido confirmar recientemente por Kokuban, empresa dedicada la distribución de contenido japonés y Cinépolis.

Esta película marca una época muy especial para Naruto ya que se cumplen 15 años del lanzamiento de este manga al mercado. Además viene a cerrar todo un ciclo dentro de la larga historia de Masashi Kishimoto, el pasado 10 de noviembre se publicó el capítulo final de este manga en Japón.

Gracias a esta película Masashi Kishimoto espera una renovación de la franquicia con Project Naruto: Dawn of the New Era, el inicio de una historia que promete ninjas más fuertes, nuevos personajes y un nuevo legado en la franquicia.

Esta historia nos llevará varios años después del final del manga, en una época donde reina la paz en Konoha. La luna poco a poco se acerca a la tierra y Naruto deberá buscar la forma de salvar a la aldea, a sus amigos y al mundo entero. Además, la película cerrará ciertos argumentos que quedaron abiertos en la historia.

La película se presentará los dos últimos fines de semana de mayo en diversas salas de Cinépolis en todo México, además se confirma que llegará también para Chile y Perú próximamente.

¿Les gustaría que llegara a Costa Rica?

Fuente: Otaku Mode

Comentarios