Actualmente hay muy pocas series en la TV que generen tanto hype como Game of Thrones, basada en las novelas de George R.R. Martin y la cual está por terminar tras siete temporadas. Ya que la serie es tan cotizada, las filtraciones siempre están a la orden del día, y se espera que HBO mantenga todo con el secreto más estricto posible.

Sobre este tema, el actor Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime Lannister en la serie, describe durante una entrevista con Elite Daily en el Festival de Cannes cómo el secretismo alcanzó un nuevo nivel para esta última temporada:

“Son muy, muy estrictos. Ha alcanzado un nivel de locura este año. De hecho, recibimos los guiones, y luego, cuando hemos rodado la escena – y solo la tenemos digitalmente – y luego, cuando has hecho la escena, simplemente desaparece. Es como en Misión: Imposible: -Esto se autodestruirá.”

El actor también ha comentado sus impresiones sobre el cierre de la serie, evitando spoilers claro:

“Voy a echar de menos a la gente, ya sabes. Echaré de menos Belfast. Ha sido fabuloso durante estos nueve años mientras rodábamos. También sé que todo termina de la manera correcta y que la serie termina en sus mejores condiciones. Los guiones de la última temporada son… Vaya, realmente lo han conseguido. Es una historia completa, desde la primera temporada hasta el final. Todo tiene sentido”.

Hasta 2019 no sabremos nada más de Game of Thrones. ¿Te come la espera?

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados