Asus y Republic of Gamers presentaron el monitor Swift PG258Q de 24.5 pulgadas, el monitor con la mayor frecuencia de refrescamiento nativa a nivel mundial, llegando hasta los 240 Hz.

Sumado a la tecnología G-Sync de Nvidia, permite superar a los monitores más rápidos del momento, proporcionando al jugador una fluidez de movimientos nunca antes vista. Además, permite sincronizar la frecuencia de refresco con las GPU GeForce GTX para reducir el tearing y obtener una experiencia de juego superior.

Su tiempo de respuesta además es de 1 milisegundo y elimina los efectos borrosos gracias a la tecnología Ultra Low Blur de Nvidia; es también compatible con Nvidia 3D Vision y posee iluminación LED con varios efectos configurables.

asus-rog-240

Llegará al mercado el 15 de febrero por 695 euros.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados