Miles “Vulcano” Lewis será el nuevo héroe para Heroes of the Storm, por lo que Blizzard confirma que será un guerrero con altos niveles de resistencia y un nivel moderado de ataque.

La compañía compartió un nuevo trailer enfocado en esta unidad y confirmó que ya es jugable en el reino de pruebas. Podremos entonces conocer sus habilidades a partir de hoy y hasta el 8 de enero, aunque no tenemos fecha oficial de lanzamiento.

Vulcano podrá solicitar la ayuda de un búnker con 1300 de salud, de donde podremos entrar y salir cuando queramos. Al abandonar el búnker todas las unidades serán compensadas con 25 de armadura y dentro de él utilizaremos un lanzallamas especial. Su otra habilidad heroica es Combustión, que provocará ralentización en los enemigos cercanos e infligirá daño. Eso sí, al usarlo nuestra velocidad se verá reducida a la mitad.

Sus habilidades básicas son Carbonización, la cual inflinge daño con un lanzallamas doble; Charco de petróleo, que ralentiza a las demás unidades y puede inflingir daño si se combina con Carbonización. Finalmente, Propulsión servirá para ganar movilidad y embestir a los enemigos al mismo tiempo.

Se espera que Vulcano llegue a Heroes of the Storm de manera oficial en algún momento de este mes. Así pues, sólo resta esperar para que Blizzard confirme la fecha exacta.

Fuente: Destructoid

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.