Durante el Nintendo Direct de ayer se reveló que Super Mario Party llegará a Nintendo Switch este mismo año, por lo que desde el Nintendo Treehouse se mostraron los mini-juegos que incluirá.

Super Mario Party aparenta ser el regreso del estilo clásico de la saga, donde cada personaje se moverá por separado y su destino únicamente dependerá de la suerte que tenga con los dados. En Super Mario Party cada jugador contará con varios dados y tendrá que elegir el adecuado para cada situación.

Entre los mini-juegos vemos algunos que aprovechan las capacidades de Nintendo Switch como lo será mover los Joy-Con para pedalear, o bien usar el control como sartén para cocinar. También habrá algunos con un toque más tradicional como el 3v1 donde ambos equipos deben luchar por aspirar más que el otro.

Super Mario Party debutará este próximo 5 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.