El estreno de Wonder Woman está cada vez más cerca, y ahora podemos conocer más información sobre la película, la superheroína, los villanos y por qué no hay escena post-créditos. La directora de la película, Patty Jenkins, está promocionando la película y comentó sobre los villanos Dr. Poison, interpretado por Elena Anaya y el General Erich Ludendorff, interpretado por Danny Huston:

“El desafío era ver tanto lo bueno como lo malo de la humanidad. Y, ya sabes, Steve Trevor representa el bien y la complejidad de la humanidad. Pero Dr. Poison y el General Ludendorff son grandes ejemplos de lo malo de la humanidad. Y también son grandes ejemplos de cómo ser un villano no es una decisión concienzuda. Cada villano tiene su sistema de creencias, el cual tiene un sentido perfecto para ellos”.

Wonder Woman contará muchos detalles de este personaje de DC Comics, mostrándonos cómo se convierte en una gran amazona, sobre Themyscira y quienes la guiaron en su camino. Curiosamente, la película no tendrá escena post-créditos, según reporta Cinema Blend de unas palabras brindadas por el productor Charles Roven:

“No voy a decir que nunca hagamos una… Hubo una en Escuadrón Suicida, pero no queramos sentir que estamos obligados a hacer algo solo porque lo hicimos en el pasado”.

Será este próximo 1° de junio cuando Wonder Woman se estrene en Costa Rica.

Comentarios