El último Nindies Showcase ha finalizado, por lo que haremos un resumen de los grandes anuncios de Nintendo durante el streaming.

Super Meat Boy Forever fue confirmado para Nintendo Switch y su lanzamiento será primero en la consola de la gran N para 2018.

También se presentó un nuevo juego de ritmo llamado Floor Kids.

Siguiendo con la presentación, llegó un tráiler de Wilverblade, un beat-em up de scroll lateral que se lanzará en septiembre.

Poly Bridge es el nuevo juego simulador de construcción que llegará a Nintendo Switch.

Se confirma además que Kentuchy Route Zero: TV Edition llegará a Nintendo Switch.

Siguiendo con los anuncios, se confirma la llegada de Earth Atlantis a Nintendo Switch, siendo un shooter bajo el océano en un mundo post-apocalíptico.

SteamWorld Dig 2 ya tiene fecha oficial para el próximo 21 de septiembre.

Nintendo además mostró un nuevo tráiler de Mulaka, un título de acción y aventura que nos llevará hasta México para conocer la cultura de los Tarahumara. Su lanzamiento será a inicios de 2018.

Siguiendo con la variedad, se confirma que Yono and the Celestial Elephants llegarán el 21 de octubre a Nintendo Switch.

Para mantener la variedad, nos presentaron un tráiler de Battle Chef Brigade, un juego de acción, combos, puzzles y comida que llegará este año.

Como sorpresa, nos han mostrado un nuevo shooter cooperativo llamado Morphies Law, con lanzamiento para este invierno.

Llegando casi al final de la presentación, se mostró Sausage Sports Club, un títulos de animales compitiendo en un reality show. Su lanzamiento será en otoño de este año.

Aunque ya lo conocíamos, pudimos ver Nine Parchments corriendo en Nintendo Switch. El RPG se lanzará este año en Nintendo Switch.

Otro de los anuncios revelado fue Light Fingers, un juego de desafíos más que familiar.

Para poner la cereza en el pastel, Nintendo confirmó en exclusiva el lanzamiento de Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch. Su lanzamiento será hasta 2018.

Fuera de la conferencia se presentaron aún más juegos, entre los que podemos ver:

Comentarios

comentarios