¿Interesado en los eSports? Quizá quieras unirte a No Respeta.

12038488_1088429147834193_3297554633152267624_nLa idea de No Respeta surgió entre un grupo de amigos de la Uiversidad Nacional que jugaban Dota 2, para ese entonces el equipo solo contaba con división de Dota 2 y participaban constantemente en torneos amateurs nacionales e internacionales, Aunque en un principio no se obtenían buenos resultados, a inicio de este año decidieron realizar un reclutamiento de jugadores para tener un equipo más competitivo.

Con un nuevo equipo de Dota 2 formado, se comenzaron a ver mejores resultados e inclusive se empiezan a tener prácticas contra equipos de muy alto nivel en Latinoamérica. Gracias a este primer paso de No Respeta, decidieron incluir más divisiones de videojuegos y en una búsqueda de patrocinadores.

Actualmente No Respeta cuenta con 4 divisiones en diferentes juegos competitivos.

División de League of Legends:

Actualmente el equipo de League of Legends se encuentra participando con Liga Tica de Leyendas en la División B, actualmente de tercer lugar. Para esta división según nos comentaban desde el equipo de No Respeta tenemos al manager Pablo Alvares, un joven de 23 años oriundo de Curridabat, que le ha dedicado mucho tiempo al equipo junto con el capitán Cesar. Gracias a ellos dos el equipo de LOL ha crecido en competitividad y se preparan semana a semana con los entrenamientos para así los fines de semana estar preparados para la batalla real.

División de Dota 2:

Esta división tiene mucho más participaciones en torneos, tanto nacionales como internacionales: Liga Tica de Leyendas – Dota 2 (Cuarto Lugar), JoinDotaLeague, OpenQualifiers The International 2015 (Entre los 256 mejores equipos de América),  Lima Five Perú Season 9, Copa Butterfly Venezuela (Invitados como el equipo con mayor trayectoria en el torneo), Venezuela Dota 2 Cup, y actualmente el equipo de No Respeta Ethereal Blade Cup de Venezuela que iniciará el próximo 28 de septiembre. Esta división está a cargo del manager y fundador del equipo Andrés Ceciliano Garro, un estudiante de la Universidad Nacional que se ha ganado la confianza de su equipo y tiene una gran visión futura para No Respeta. El capitán de este equipo es Kenneth Murillo, un joven de origen Alajuelense que ha estado con el equipo durante mucho tiempo y además destaca como jugador en el equipo.

División de Heroes of the Storm

Esta semana No Respeta anunció oficialmente su nueva división oficial de HOTS de la mano del mánager Edson Guzmán Murillo, un joven de 23 años que ha demostrado su entusiasmo dentro del equipo. Actualmente el equipo tiene abiertas las puertas para quien desee formar parte de ellos y esperan para el próximo mes de Diciembre tener el equipo consolidado para participar competitivamente de manera internacional. ¿Interesado? Puedes contactarlos directamente a su Facebook Oficial.

División de Counter Strike: Global Offensive

Al igual que en la división de HOTS, esta es realmente nueva y el equipo está en formación. La división inició gracias a que unos amigos cercanos de los fundadores se ofrecieron a representar a No Respeta y poco a poco han ido creciendo, a tal punto que tendrán su server exclusivo para entrenamientos y en Diciembre de este año se espera que inicien a nivel competitivo de manera internacional.

No Respeta tiene las puertas abiertas para tí, ¿estás interesado en participar? Cómo les dijimos anteriormente, podrán buscarlos desde su perfil de Facebook para ponerse en contacto.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados