Esta será una continuación directa de Avatar.

El escritor Writer Gene Luen Yang está listo para lanzar su nueva serie de novelas gráficas de Avatar: The Last Airbender en la publicación de Dark Horse Comics, continuando la historia de lo que le ocurrió al Team Avatar luego de que la serie animada acabara.

smoke-and-shadow-cover-149039

“Una de las mejores cosas de los comics es que uno puede amarrarse de algunos puntos que quizá dejó en el camino. Además, la serie quedó así intencionalmente, le he hablado a Mike (Dante DiMartino) y a Bryan (Konietzko), creadores del show original, y hemos conversado sobre la vida en general, algunas veces tenemos finales muy abiertos y en realidad es lo que ellos trataban de sentir. Entonces, en los comics podemos darle una solución a esto.” comentó Yang a EW

Yang además comentó que Smoke and Shadow será una continuación directa a la narrativa de lo que se vivió en los capítulos de The Search, donde Zuko finalmente encuentra a su madre.

“Él traerá de vuelta a su madre a la Nación del Fuego, mucho de todo esto se tratará de poder, será ver la perspectiva de Zuko siendo el Señor del Fuego. Creo que todos estamos atrapados por nuestros lazos familiares, por nuestro origen por así decirlo. Nos preocupamos sobre continuar el legado de nuestros padres o caer en el intento. Y yo creo que esto ha sido mil veces peor para Zuko. Entonces me centraré principalmente en la Nación del Fuego y cómo Zuko controla su poder y miedo.” explicó Yang

Avatar: The Last Airbender – Smoke and Shadow Part One se pondrá a la venta el 6 de Octubre.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.