Revista Yume contó con el deleite de dos grandes bandas musicales que coparon el escenario de esta edición de la CAP con un repertorio completo del género J Rock, que hizo vibrar a todo el público.

Yukai Generation fue la banda privilegiada para hacer ruido del bueno entre los presentes. Influenciada por la Asian Kung-Fu Generation, la banda publicó de lista de temas que tocaron: flashback, blurry eyes. uragiri no yuuyake, crossing field ,get jinx y más.

Yukai cuenta con la ventaja de contar con dos voces privilegiadas, Meke y Euu, que no solo esmeran su dedicación al canto sino también al contacto con sus públicos (herramienta poco trabajada por muchos músicos). La viola de Luciano se escucha desde lo lejos y es otra de las perlitas de este encuentro que han atraído la atención de muchos sobre sus primeros pasos.

Yukai está integrado por:

#Vocal y carisma: Meke
#Vocal femenina: Euu
#Bajo: Lautaro
#Guitarra: Luciano
#Batería: Facundo

En el reverso de esta edición del Día del Niño, también contamos con la presencia de ProxY, conjunto de Anime Cover/Jrock/Rock Inter. de nuestra ciudad con su propia nòmina vibrante: 1)”Again” (FMA brotherhood) 2) “Papermoon” (Soul Eater) 3) “ash like snow” (gundam) y más.

La ventaja con la que cuenta ProxY es encontrarle una vuelta de tuerca a la lista de canciones que incorpora dentro de su repertorio (donde hay una influencia y reconocimiento popular de quienes les escuchan). Tocar temas ya masticados por las propias masas es un arma de doble filo que en este evento hay detonado alegría y acompañamiento.

ProxY está integrado por:

#Voz: Ro Juarez
#Teclas: Martin Mattar
#1er Guitarra: Lionel Bracamonte
#Guitarra Rítmica: Franco Alvarez
#Bajo: Augusto Pascuali
#Batería: Lucas Alvarez

Revista Yume reitera el placer que ha tenido de escuchar a semejante potencial de un género poco trabajado en nuestra ciudad, y que espera aun más de estos nuevos conjuntos en las próximas ediciones.

Comentarios