¡HEY! evita la lectura y relájate viendo esta nota en un video, solo entra al link adjunto.


El estreno de #Deadpool2 está muy cerca y por eso en este vídeo hablaremos de las cosas que tienes que saber antes de ver la película, pero tranquilo no hay ningún spoiler, por lo que solo te guiaré a estar preparado para la secuela del mercenario bocazas, ¡comencemos!

Como ya sabemos Ryan Reinolds interpreta a Wade Wilson, mejor conocido como Deadpool, pero lo que pocos saben, es la entrega que ha hecho este actor por el personaje, en un principio, Ryan Reynolds protagonizó una versión de Deadpooll muy alejada de los comics en la película de los orígenes de Wolverine, la cual fue muy desastrosa.Por lo que Ryan Reynolds tuvo conversaciones con Fox para hacerle justicia al personaje, pero Fox no estaba interesado, así que, Ryan Reynolds tomando de su propio dinero produciría la secuencia de la autopista que vimos en la primera película, la cual terminaría siendo viral en internet y lograría que Fox tuviera interés en producir una verdadera película de Deadpool.

La primera película fue todo un éxito, no solo por el hecho de saber manejar de manera correcta una película de orígenes clásicos de un personaje de comics, sino también por la libertad que tuvieron los guionistas y el director con el personaje de Deadpool, cosas como el lenguaje, la violencia, escenas de sexo y el humor sin sentido, así como también el hecho de que aun siendo censurada en China y ser para mayores de edad Deadpool logró recaudar una taquilla más grande que otras películas del mismo género. Seamos sinceros todos amamos a Deadpool y ahora el éxito de su primera película dio la posibilidad de una secuela.


Creo que uno de los puntos más importantes de esta es la aparición de Cable; quien será interpretado por el actor Josh Brolin, quien también le dio vida al personaje de Thanos en la película de los Vengadores Infinity War, Cable lleva ya largo tiempo siendo compañero de Deadpool en los comics. Es un mutante que viene del futuro y que es hijo de Ciclope.

En un principio Cable es enemigo de Deadpool, pero luego terminan siendo compañeros y también forman parte de la XFORCE.

La cual tendrá una breve introducción en esta película. Ya que según palabras del propio Ryan Reynolds, después de ver Deadpool 2, tendremos una película totalmente dedicada a la XFORCE, el cual es un grupo de operaciones encubiertas con misiones peligrosas, las cuales los XMEN normales no podrían realizar.

Otro de los personajes más importantes que veremos es Dominó, quien también ha sido compañera de Deadpool en los comics y ha sido una de las novias del personaje.

Dominó es una mutante cuyas habilidades le dan buena suerte y puede provocar mala suerte a sus enemigos. Lo que llama bastante la atención, es que en su versión cinematográfica tendrá una apariencia totalmente diferente a la de los comics y será interpretada por la actriz Zazie Beetz. Aunque, por ser una película de Deadpool, no sería raro que se hagan chistes con respecto a la apariencia cambiada de este personaje.


Adentrándonos más en la trama de la película, la historia se centrará en como Deadpool debe defender la vida de un niño mutante al cual por alguna razón Cable quiere matar.

No cabe duda que será una película llena de bastante acción, violencia y humor, más si agregamos el hecho de que en el cast tendremos a Terry Crews, quien es ya conocido por hacer películas humorísticas y también por hacer los famosos anuncios de OLD SPICE.

Generalmente cuando hablamos de la segunda parte de una película, estas tienden a ser malas pero para quitar ese miedo tengo que decirles que las primeras reacciones de los críticos han sido muy buenas, los cuales afirman que Deadpool 2 es muy divertida de principio a fin, que es mejor que la primera y que además una de sus 2 escenas post créditos es totalmente épica.

Al fin y al cabo, una película de Deadpool tiene que ser eso, una película llena de humor de principio a fin y de la cual no puedes esperar menos que cosas sin sentido con un mensaje importante al final, tal y como fue la primera película.


Creo que a pesar de los rumores e inconvenientes que tuvo su producción, como el hecho de cambiar de director, la larga lista de audiciones y también el hecho de que en una primera proyección algunas cosas no fueron del agrado de los espectadores y por esto se tuvieron que hacer regrabaciones, Deadpool llegará a ser una de las películas de más relevancia en el mundo de los comics de este año.

Cuéntanos en la caja de comentarios que sabes y que esperas de Deadpool 2, no olvides compartir esta nota con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales, así también podemos estar más en contacto. Habiendo dicho todo esto me despido, mi nombre es Roheru y ¡nos vemos hasta la próxima!

Comentarios

Sobre El Autor

Roheru

Amo del sarcasmo, amante de los comics, el cine, la música, los videojuegos; También soy técnico en equipo de cómputo, pero eso no sirve para nada, estudio locución y animación de radio y televisión, me gusta escribir, lo mejor de mi es que de vez en cuando hago videos en youtube y a veces son coherentes y graciosos. Besos :P