Les recuerdo que pueden ver esta nota completa en formato de video,

al final de  la página, en el link adjunto.

Recientemente se lazó el segundo tráiler de Deadpool 2, la cual se estrenará el próximo 18 de Mayo de este año, es por eso que hoy hablaremos de las cosas que quizás no viste en el tráiler y también de que cosas veremos en la película de Ryan Reynolds, ¡Comencemos!


Lo primero que podemos ver en el tráiler siguiendo las palabras de Dopinder, Deadpool ha seguido con su vida de mercenario y antihéroe, mientras que mantiene su relación con Vanessa.

A Deadpool lo podemos ver en varias escenas peleando con lo que parecen ser los Yakuza  y tambien lo podemos ver usando tacones.


Luego cambiamos a uno de los puntos importantes de la trama de la película, la cual el tráiler presenta con Cable preguntando por un niño.

A Cable lo hemos podido ver en los comics junto a Deadpool, posiblemente en la película primero se presente como un villano y luego se una al mercenario bocazas, ya que fue así de esta manera como ocurrió en los comics.

Por otro lado una de las grandes interrogantes es quien es el niño del tráiler y que función cumple en la película.


Creemos que hay tres posibles opciones

La primera es que puede tratarse de Butterlbold, un mutante que en los comics tiene la habilidad de no morir.

La segunda es podría ser Thunderbird, un mutante con la capacidad de incendiar cosas con sus manos, lo cual tiene sentido por las imágenes que vemos en el tráiler.

Y por último algunos locos piensan que se trata de Kid Apocalypse, quien en los comics es la reencarnacion de Apolipsis, esto se debe a que en uno de los comics de X Force, el grupo se enfrenta al dilema de si matar o no a un niño ya que este como dije anteriormente es la reencarnacion de Apocalipsis.


Sea quien sea ese niño, lo cierto es que al parecer Cable está intentando asesinarlo, sabiendo que Cable viene del futuro apocalíptico, posiblemente sea este niño la clave para que Cable pueda salvar su futuro.

Además  Deadpool empieza a armar su propio grupo de mutantes, llamado la xforce, en el tráiler  podemos ver a varios de ellos,

Primero a Dominó, que en lo personal no me gusta para nada, creo que es un gran desacierto no usar la versión original de los comics, pero bueno…

Luego podems ver a Bedlam quien es capaz de hacer campos biolectricos y que será interpretado por Terry Crews, si, ese de los anuncios de old spice.

Una de las sorpresas es que en el tráiler pudimos ver al actor Bill Skarsgard, quien interpretó a Pennywyse,  y que ahora posiblemente le de vida al mutante Zeitgeist el cual es capaz de vomitar acido corrosivo.

Por ultimo también parece que veremos a Shattestar y a Surge, quien a pesar de no ser parte de la xforce si ha sido parte de los uncanny xmen.


Y tampoco podemos dejar de lado este guiño a cuando Deadpool se puso el traje amarillo característico de los xmen, siendo representado por una camiseta deportiva amarilla con una x en el pecho.

Y bueno eso es básicamente lo que pudimos ver en el tráiler, en mi opinión la trama será sencilla: Cable quiere matar a este niño ya que en un posible futuro podría convertirse en una amenaza, o posiblemente sea lo contrario, quiere defender al niño porque es importante para el futuro y Deadpool cree que cable quiere matarlo, lo cual me parecería lógico ya que sería un guiño a terminator, y como sabemos las películas de Deadpool siempre estarán llenas de referencias.

Luego Cable se unirá a Deadpool y a la xforce para defender a este niño de la amenaza y villano real de  la película.

Si bien sabemos que será una película llena de humor y de irreverencia, recientemente ha habido noticias en las que se afirma que los primeros que vieron la película en una función privada no le dieron un visto bueno.

En lo personal tengo un poco de dudas sobretodo porque para esta segunda película se cambió de director. Pero no me cabe duda de que será una película entretenida, al final eso es lo que cuenta.

Comparte en la caja de comentarios que te pareció este tráiler, y también que esperas ver en la segunda entrega de Deadpool. Sin más que decir por el momento, mi nombre es Roheru, ¡Nos vemos hasta la próxima!

Comentarios

Sobre El Autor

Roheru

Amo del sarcasmo, amante de los comics, el cine, la música, los videojuegos; También soy técnico en equipo de cómputo, pero eso no sirve para nada, estudio locución y animación de radio y televisión, me gusta escribir, lo mejor de mi es que de vez en cuando hago videos en youtube y a veces son coherentes y graciosos. Besos :P