Hestia ha ganado popularidad desde el estreno de DanMachi.

5525b7cc232b3

Hestia – Fotografía recuperada de Google.com

Muchas veces apaecen animes destacables en Japón que llegan a causar gran furor, ejemplos de fenómenos tenemos a Sword Art Online y Shingeki no Kyojin, además algunas veces sus personajes también llegan a crecer tanto su fama que llegan a superar al mismo anime de donde provienen.

Tal es el caso de la Diosa Hestia del anime “Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou Ka”, la cual desde sus primeros episodios ha estado dando mucho de qué hablar alrededor del mundo principalmente por el fanatismo de las chicas cosplayers que deciden recrear a este personaje. Ya sea por su inusual forma de vestir o porque realmente es el tipo de personaje del que te llegas a enamorar durante una historia.

tumblr_nmowk36ZGB1qzrk6uo1_500

@keno_kasumi haciendo pruebas de cosplay para Hestia – Tomado del Tumblr del usuario Sukekyo

hestia__danmachi__ribbon_test_xd_by_ohmygumiho-d8pk342

Usuario ohmygumiho de deviantART haciendo pruebas para el cosplay de Hestia – Tomado de deviantART

Su fama ha generado muchos rumores, pero la realidad está en que muchas chicas tanto en la red social deviantART como Tumblr ya están mostrando avances de sus cosplays, incluso muchos bromistas o mal llamados trolls de internet han hecho bromas con el estilo de Hestia.

internet troll

Tomada del Twitter del usuario @Tadashi_

Lo más llamativo es como el impacto del anime se ha expandido entre los fanáticos alrededor del mundo, lo cual ha ayudado a que más cosplayers se sumen a este movimiento.

Fuente: Investigación en internet

Por Warner Loría

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.