Este próximo 29 de junio llegará Crash Bandicoot N. Sane Trilogy oficialmente a Xbox One, Nintendo Switch y PC para dar el paso al personaje a más plataformas. Sin embargo, la llegada del juego fue una sorpresa para usuarios de Nintendo Switch, y es gracias a una única persona a quien debemos darle las gracias.

El medio Nintendo World Report habló con el estudio encargado de desarrollar Crash Bandicoot N. Sane Trilogy durante la E3 2018, y uno de los detalles conversados fue este port en Nintendo Switch. Según se reveló, tras el lanzamiento en PlayStation 4, uno de los ingenieros del equipo dedicó un fin de semana para hacer funcionar el juego en la consola de Nintendo, lográndolo fácilmente.

El héroe en cuestión es anónimo ya que se desconoce su nombre, pero desde que demostró que el juego podía llegar a Nintendo Switch, la compañía se encargó de pulirlo y llevarlo finalmente a Nintendo Switch.

Esta entrega funcionará a 30 frames en la consola de Nintendo, además de incluir algunos pequeños ajustes gráficos para adaptarlo al hardware de Nintendo Switch.

Fuente: Nintendo Life

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.