Iconoclasts es un indie que debutó hace un par de semanas, sorprendiendo a muchos por su estilo de juego. Lastimosamente, sólo está disponible en plataformas de Sony y PC, por lo que su creador externó el interés en llevarlo a Nintendo Switch.

Conversando con GamerHubTv, Joakim “Konjak” Sandberg, creador de Iconoclasts, habló sobre este lanzamiento y explicó que le gustaría llevarlo a la plataforma de Nintendo:

“Claro que todo el mundo pregunta sobre Nintendo Switch. Tenemos que dar un paso a la vez. [La versión para PC/PS4//Vita] ya está terminada y definitivamente lo queremos en Nintendo Switch”.

Mathias Kærlev, programador que colaboró en este proyecto, además aseguró que están pensando en llevar Iconoclasts a otras plataformas:

“Tengan en cuenta: ¡otras plataformas están en planes! Una vez que cambiemos a otro día, estoy seguro de que habrá noticias”.

Fuente: NET

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.