Sus avanzados sistemas de detección de profundidad y reconocimiento de voz la convierten en una revolucionaria interfaz que permitirá a los ordenadores reconocer expresiones faciales, y gestos con las manos. Incluso podrá escanear objetos en 3D.

Creative Technology Ltd presenta la cámara Creative BlasterX Senz3D. Forma parte de la gama de productos y tecnología de Creative centrados en ofrecer nuevas experiencias de audio y vídeo. A principios de este año, en el CES 2016, la feria de electrónica más grande del mundo, BlasterX Senz3D fue premiada en la CES Innovations 2016 en  las categorías de “Digital Imaging” y “Computer Peripherals”.

La cámara BlasterX Senz3D es el complemento perfecto para los sistemas informáticos que utilizan la última versión del sistema operativo de Windows, Windows 10, el cual se centra en crear una interacción más natural con los ordenadores a través de protocolos de interacción más humanizados. Incorpora un conjunto de sensores visuales y de profundidad 3D, tecnologías de detección de audio y un hardware y software avanzados de eliminación de sonidos ambientales, que permite a los usuarios interactuar con sus ordenadores con facilidad y precisión, utilizando comandos de voz.

soundblaster

La galardonada cámara BlasterX Senz3D funciona con Windows 10 en una amplia gama de usos que cubren: juegos y entretenimiento; streaming por Twitch ™ u otros servicios; y el día a día en tu trabajo con el ordenador.

Controla tus juegos con esta tecnología de nueva generación:

BlasterX Senz3D permite a los jugadores experimentar un nuevo nivel de interacción con sus juegos usando el reconocimiento de gestos con las manos en juegos como: LEGO® Portal Racers y Warrior Wave. Los usuarios serán capaces de interactuar con los personajes que aparecen en pantalla usando sus manos como un dispositivo de juego. Los jugadores también pueden utilizar su voz para controlar los personajes que aparecen en pantalla con sólo decir los comandos adecuados en títulos como: There Came an Echo. Para obtener una lista completa de los próximos juegos compatibles con BlasterX Senz3D en Windows 10, visita este enlace.

Retrasmisiones en Twich cambiando el fondo de tu zona de grabación

Para los jugadores que disfrutan haciendo streaming en Twitch, BlasterX Senz3D es capaz de utilizar su tecnología de detección de profundidad para cambiar de forma inteligente el fondo que estemos utilizando. Siendo compatible con aplicaciones como Youcast y XSplit Gamecaster. Ambas aplicaciones vienen con plantillas que los usuarios pueden seleccionar. Youcast es perfecto para actuaciones en vivo de streaming de música, mientras que XSplit Gamecaster es perfecta para transmisión y grabación de juego en directo.

Escaneado 3D en casa

BlasterX Senz3D es capaz de escanear en 3D un objeto real directamente, ampliando las posibilidades de usuario, que ahora puede escanear y guardar una obra de arte, una flor, un juguete o incluso su propia cara. El usuario es capaz de guardar los datos escaneados, o modificarlo creando algo totalmente nuevo, y luego compartirlo. Aplicaciones como 3DMe permiten a los usuarios escanear su rostro y convertir la imagen 3D en personajes que aparecen en pantalla, dando la oportunidad a los usuarios de ser lo que quieran ser: un súper héroe, una estrella del deporte, incluso personajes de su película favorita.

En el día a día: diseñada para funcionar con Microsoft Windows Hello y Cortana

Windows 10 ahora es compatible con el inicio de sesión mediante el reconocimiento facial con Windows Hello. Con la cámara de Creative BlasterX Senz3D y su capacidad de reconocimiento facial 3D de alta precisión, permite al sistema operativo diferenciar, incluso, entre las caras de dos gemelos idénticos. Windows 10 también es compatible con Cortana, un nuevo asistente personal activado por voz que ayuda a los usuarios a encontrar las cosas en su PC, gestionar su calendario, realizar búsquedas de archivos, y chatear. BlasterX Senz3D también resulta ideal para incluir la tecnología CrystalVoice de reducción de ruido ambiental de Creative.

Nueva generación de videollamadas

Los usuarios pueden reunir amigos o compañeros de trabajo en un espacio virtual para colaborar en proyectos, hacer presentaciones, compartir documentos, ver películas o eventos deportivos, o jugar en línea a través de aplicaciones como Personify. Junto con la tecnología de sensores de profundidad de BlasterX Senz3D, el usuario será capaz de eliminar el fondo de vídeo y sustituirlo por un fondo a su elección. Ideal para hacer streamings de videojuegos, presentaciones o seminarios, durante los chats de vídeo en tiempo real a través de Skype, Google Hangouts o Webex.

Especificaciones técnicas

  • Resolución de vídeo RGB: Full HD 1080p (1920 x 1080)
  • Resolución de profundidad IR: VGA (640 x 480)
  • Proyector láser de infrarrojos Clase 1
  • Tasa de imágenes RGB: 60fps @ 720p, 30fps @ 1080p
  • Frame rate RGB IR: 60 fps @ 640 x 480
  • FOV (campo de visión): 77 ° (RGB), 85 ° (profundidad IR)
  • Alcance: 0,2 m ~ 1,5 m
  • Micrófonos de doble matriz con CrystalVoice
  • Conexión: USB 3.0
  • Soporte de Microsoft Windows 10 (64 bits)

Comentarios

comentarios