Steam es la dominante absoluta de la generación de consolas, además de la plataforma preferida de los PC Gamers para comprar sus juegos. Debido a sus descuentos, es natural que gastemos mucho dinero en ella, pero… ¿te has preguntado alguna vez cuánto dinero le haz dado a Gane Newell?

Con la herramienta nueva de Valve (vía Venture Beat), tenemos la opción de conocer exactamente cuántos dólares hemos invertido en toda nuestra colección de juegos. Anteriormente, había otras herramientas que contabilizaban el valor de una biblioteca en relación a cuánto cuestan sus juegos, pero no cuánto hemos pagado por ella.

Para saberlo solo debes entrar a este enlace, ingresar los datos y ponerte a llorar por la enorme cantidad de dinero que quizá haz gastado.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados