El próximo mes de noviembre recibiremos los nuevos Pokémon Sun & Moon. En estas nuevas entregas, los jugadores pondrán rumbo a la región de Alola, un paradisíaco lugar plagado de nuevas criaturas, zonas por visitar y actividades que realizar. Sin duda es de los lanzamientos más importantes y muchos de ustedes como se decantan por el formato digital van a querer saber el peso de los juegos.

Estos requerirán un total de 26.200 bloques en la tarjeta SD de nuestro Nintendo 3DS, es decir, unos 3.2GB para poder descargar/instalar. El tamaño de estas nuevas entregas ha incrementado de forma exponencial en relación a los juegos anteriores que llegaban a no más de 1.8GB.

Pokemon-1280x720

Este próximo 14 de octubre habrá nueva información de Pokémon Sun & Moon, y el 18 de este mes tendremos un demo especial del juego.

Fuente: NET

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.