Lost Order

Cygames anunció durante el Cygames Next 2016 que la compañía colaborará con Platinum Games en Lost Order, un nuevo juego para iOS y Android.

Este juego es producido por Yuito Kimura (Cygames) y Atsushi Inaba (Platinum Games), siendo dirigido por Yasumi Matsuno. La historia se desarrollará en la “la capital destruida Gold Heaven”, donde se da fe a una profecía de destrucción y serán cuatro los personajes protagonistas.


Granblue Fantasy Project Re:LINK

Desde Cygames anunciaron que Platinum Games está desarrollando Granblue Fantasy Project Re:LINK, un título basado en el juego para smartphones Granblue Fantasy.

Éste contará con diseños de CyDesignation y Cygames. Koichi Haruta (Cygames) será el productor del juego, mientras que Tetsuya Fukuhara hará de director, Hideo Minaba será el diseñador de personajes, y Nobuo Uematsu y Tsutomu Narita los responsables de componer su música.


Princess Connect Re: Dive

Cygames ha anunciado el desarrollo de Princess Connect Re: Dive para iOS y Android. Este será un RPG estilo anime y hará de secuela a Princess Connect. El juego está en desarrollo con la colaboración de CyberAgent, y contará con todas las protagonistas de su primera entrega.

La web oficial revela que Kohei Tanaka (Sakura Wars) se encargará de la música del juego, mientras que Wit Studio (Shingeki no Kyojin) hará las escenas anime. El guion será escrito por Akira (Kyoran Kazoku Nikki).