Gracias al Nintendo Treehouse celebrado en la E3 2018 nos llegan más detalles de Daemon X Machina, el nuevo juego de mechas y acción de Marvelous exclusivo de Nintendo Switch.

El juego está siendo desarrollado en Unreal Engine 4 con un equipo liderado por Kenichiro Tsukuda, responsable de la franquicia Armored Core. En él, los jugadores podrán crear su propio personaje, masculino o femenino, contando con muchas opciones de personalización. Por otro lado, los Arsenals podrán ser personalizados con nuevas piezas, armas, ser mejorados, potenciar varios de sus aspectos y mucho más.

Los entornos serán destruibles, realizándose misiones tanto en solitario como en conjunto a otros personajes, y para iniciar la misión deberemos penetrar los límites de ella. El juego tendrá multijugador y la base del jugador incluye plataformas para los mechas de los demás jugadores.1

Cuando una pieza del Arsenal del jugador se rompa en combate, podrá tomar otra del campo de batalla para reemplazarla si así lo desea. Finalmente, se sabe que el juego llegará en formato físico y digital, con voces en inglés.

Daemon X Machina se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch en 2019.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.