Esta tercera entrega cerrara la trilogía pero sentara las bases para un nuevo proyecto.

Uno de los juegos que más destaco en esta Gamescom 2015 y que su presencia fue de las que más disfrutaron los fans es sin dudas la nueva entrega de Dark Souls III, una franquicia que desde sus inicios le ha entregado a los fanáticos de este genero un punto y a aparte a lo que estaban acostumbrados a ver.

Pero más que la culminación de una exitosa saga, según palabras de Hidetaka Miyazaki, responsable de  From Software, marca desarrolladora del juego, nos expresa que es solo el comienzo de un nuevo proyecto, ya que para el la IP de Dark Souls es su vida y todo lo que hay en el son los gustos que tiene por los videojuegos que más lo marcaron, por ejemplo Bloodborne que tendrá una influencia bastante marcado en el tercer titulo.

“Dark Souls III será el punto de partida para una nueva etapa de la saga”

ds3_gameplay

De momento la fecha de salida para el título se espera a principios del 2016 para las consolas de PS4, Xbox Oone y PC.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.