A un mes del lanzamiento de Detroit Become Human en PlayStation 4, David Cage y su estudio Quantic Dream respondieron en Reddit la duda de un usuario sobre si tendrían la intención de crear una secuela para Detroit Become Human:

“Trabajaremos en una secuela si sentimos que tenemos las ideas, la pasión y la emoción para hacerlo, y también si sentimos que tenemos algo más que contar sobre su mundo. Tenemos un gran respeto por nuestros fans, y nunca hemos querido hacer secuelas solo por el hecho de hacer dinero fácil, nos mueve la pasión por encima de todo, aunque eso no siempre sea algo sensato… Pero hemos disfrutado muchísimo trabajando en Detroit, y desde luego que hay muchas historias emocionantes que se podrían contar dentro de su mundo”.

Aunque el fundador de Quantic Dream no asegura que vayan a trabajar en una secuela, sus declaraciones dejan la puerta abierta a la posibilidad de ver más historias en el mundo de Detroit Become Human:

“Hay tantos personajes en el juego que podrían tener un DLC sobre sus historias que sería muy difícil escoger alguno […]. Pero entre la gente que quiere una investigación sobre Connor, los que quieren una secuela completa y los que quieren DLCs sobre todos los personajes, vamos a tener que tomar una decisión”.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.