El papel de Batman en DC Rebirth está por ser más complicado con la revelación de Dark Days, un par de one-shots que nos presentarán “el lado oscuro del universo de DC”.

Titulados Dark Days: The Forge #1 y Dark Days: The Casting #1, estas publicaciones incluyen a los veteranos Scott Snyder (All-Star Batman) y James Tynion IV (Detective Comics), junto a Jim Lee (Suicide Squad), Andy Kubert (Batman) y John Romita, Jr. (Superman).

“Estos títulos postulan un misterio que remonta todo el camino de vuelta a cuando empecé en Batman. He dado pistas de éste a lo largo de los años con Easter Eggs y señales. Este es un misterio que literalmente inicia en el amanecer del hombre y abarca generaciones de héroes y villanos, y finalmente conduce a enormes revelaciones sobre el pasado, presente y futuro de la cosmología de DC. No podría estar más emocionado por Dark Days. Es el preludio del evento que llevamos años desarrollando”; afirmó Snyder

DDays_Forge_1

Dark Days: The Forge #1 llegará a las tiendas en junio y Dark Days: The Casting #1 en julio.

Comentarios

comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Licenciado en Diseño Publicitario, cursando una MBA en Gerencia de Mercadeo y Ventas. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.