Desde que Catwoman aceptó la proposición de Batman, los fanáticos se han estado preguntando cuándo ambos personajes unirán sus vidas. Este evento tendrá lugar en julio dentro de las páginas de Batman #50; sin embargo, la pareja tendrá que superar algunos problemas primero.

La cuenta regresiva iniciará en DC Nation #0, cómic que llegará en mayo. El escritor Tom King y el ilustrador Clay Mann se unirán para una historia que explorará lo que pasa cuando el Joker se entera de la boda, algo que no lo hace feliz.

Esto marcará el regreso del villano, ya que anteriormente sólo se había presentado en forma de flashback. A pesar de que Joker jugó un papel clave en “The War of Jokes and Riddles”, la historia era parte de los primeros días de la carrera de Batman.

Se desconoce si King tocará uno de los misterios más grandes del Universo de DC, la revelación de que hay tres Jokers. Esta historia es una de tres que se incluirán en DC Nation #0, contando además con una de Brian Michael Bendis y el ilustrador José Luis García-Lopez, la cual dará lugar a la mini-serie Man of Steel.

DC Nation #0 llegará a las tiendas el 4 de mayo.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados