Hideo Kojima no pudo faltar al Tokyo Game Show 2016 y desde ahí nos ofrece algunos detalles sobre Death Stranding. Este título fue presentado durante la E3 2016, y será su primer juego fuera de Konami. Kojima ha anunciado que su juego incorporará un multijugador cooperativo que promete ser único, y a lo que sabemos el juego se enfocará en la acción donde tomaremos el control del personaje interpretado por Norman Reedus. También podremos jugar en solitario.

Death Stranding se encuentra en pleno desarrollo y todavía no tiene un número de actores definidos que aparecerán en el mismo. Por ahora los rumores apuntan a que Mads Mikkelsen, actor de Hannibal, estaría involucrado en el proyecto. El personaje de Norman Reedus estará acompañado de una heroína que no ha sido revelado, pero Kojima explicó que el personaje principal contará con un traje de batalla muy diferente a lo que hemos visto en otros títulos.

deathstranding_screen_ps4_005_1465877395

Finalmente, el creativo comentó que su juego se pondrá a la venta antes de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y del estreno de la nueva película de Akira.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.