Si apoyaste la campaña de Bloodstained: Ritual of the Night en Kickstarter, sabrás que el juego iba a tener un demo ayer. Sin embargo, esto no ocurrió ya que el equipo de Koji Igarashi decidió retrasarlo para garantizar su calidad.

Gracias a una actualización en Kickstarter, Igarashi comentó que mostraron el demo de Bloodstained durante la E3 2018 y al ver a gente jugándolo, descubrieron que había bugs en él, por lo que se dedicaron a hacerle algunos ajustes. Roberto Piraino, encargado de marcas globales de 505 Games, ofreció disculpas a la comunidad por ello:

“Sabemos que apesta el no poder tener el demo en tus manos, pero esperamos que nos entiendas mientras nos aseguramos que el demo sea la mejor experiencia para todos”.

El próximo demo de Bloodstained: Ritual of the Night está programado para debutar hasta el 28 de junio, aunque no es un retraso tan drástico como se pensaba.

Bloodstained: Ritual of the Night llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Fuente: IGN

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados