La saga del asesino más popular de los videojuegos cumple 15 años en la industria.

Esta semana, uno de los videojuegos de acción, con uno de los personajes mas iconicos de la industria de los videojuegos está de fiesta. La saga Hitman, creada por el estudio danés, IO Interactive, cumple 15 años desde su gestación. Para celebrar este importante acontecimiento, el desarrollador de dicha saga está regalando la segunda entrega del asesino letal. Hasta el 29 de Noviembre, se podrá descargar sin costo alguno la versión de PC de “Hitman 2: Silent Assassin“.

hitman-2-silent-assassin-pc_277235

 

Para poder descargar dicho título gratis, tendrás que acceder a la Square Enix Store, registrarte como usuario de la plataforma en línea y deberás de añadir, en la seccion de codigo de promoción: FREESILENTASSASSIN” (sin las comillas).  Tras recibir el pertinente código, tendrás que loguearte en tu cuenta de Steam y la versión descargable del clásico título del Agente 47 ya estara disponible para que disfrutes y festejes la década y media de asesinatos virtuales.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.