DICE y Electronic Arts publicaron una nueva entrada en el blog oficial de Star Wars Battlefront para anunciar las novedades que recibirá su juego en los próximos meses. La compañía ha confirmado el lanzamiento de Star Wars Battlefront Ultimate Edition para el próximo mes de noviembre, la cual se trata de una edición completa que incluirá todos los mapas, héroes, modos y armas incluidos en las cuatro expansiones de Star Wars Battlefront.

DICE también ha querido adelantar el próximo lanzamiento de Star Wars: Battlefront – Rogue One X-Wing VR Mission para PlayStation VR, una experiencia para el aparato de Sony que será gratuito para todos los que tengan el juego. Además, el estudio ha querido destacar que seguirán dando soporte a Star Wars: Battlefront con nuevos eventos y fines de semanas especiales.

star_wars_battlefront__2013_-3281485

Finalmente, DICE ha adelantado los contenidos de la cuarta expansión de Star Wars: Battlefront que llegará el próximo mes de diciembre y que estará centrada en Rogue One. Ésta se trata de Rogue One Scarif, y nos permitirá disfrutar de nuevos personajes, nuevos mapas y más novedades sacadas directamente del spin-off de la saga.

Comentarios