Middle-earth: Shadow of War recibe hoy la última expansión del juego, Desolation of Mordor. En él, tomaremos el control de Baranor, capitán de Minas Ithil, con quien comandaremos una nueva fuerza de humanos que harán frente a los orcos, incluyendo nueva historia y misiones.

Podremos así unirnos al enano Torvin, quien nos ayudará a crear mejores equipos para nuestras unidades, además de contratar mercenarios humanos para conquistar la nueva región desértica de Lithlad. Desolation of Mordor forma parte del Expansion Pass del título, que puede adquirirse por $40, o bien la expansión por separado por tan sólo $20.

Como añadidos gratuitos, encontraremos mejoras al sistema Némesis, por lo que los Overlords podrán tener guardias y desplegar espías. Habrá un nuevo reto en la dificultad Brutal, donde los enemigos causarán mucho más daño y serán más ágiles, por lo que nuestra barra de habilidades especiales se llenará más rápido. También podremos usar a Baranor en la campaña principal del juego, veremos mejorado el modo foto con nuevos stickers, estilos y filtros; y finalmente, podremos buscar jugadores por su nombre en los modos Fight Pits y Online Conquests.

La opción para comprar oro se elimina de forma permanente a partir de hoy.

Comentarios