Bohemian Rhapsody, la película basada en el grupo musical Queen, ya ha encontrado nuevo director tras la salida de Bryan Singer. Según informa Deadline, 21st Century Fox colocó a Dexter Fletcher como director.

Además de contar con una larga trayectoria como actor, Dexter Fletcher inició en la dirección con Wild Bill. Entre sus trabajos como director, también encontramos Eddie el Águila, protagonizada por Taron Egerton y Hugh Jackman, producida por Matthew Vaughn; además del musical Amanece en Edimburgo.

Bryan Singer también habló de los rumores sobre su salida de la dirección:

“Los rumores sobre mi inesperada salida de la película se iniciaron por una disputa que tuve con Rami Malek, la cual no es cierta. Aunque, a veces, tenemos diferencias creativas en el set, Rami y yo ponemos existosamente esas diferencias a un lado y continuamos trabajando en la película juntos hasta antes de Acción de Gracias”.

Bohemian Rhapsody mantiene su fecha de estreno para diciembre de 2018.

Fuente: Deadline

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.