Los analistas no confían en Nintendo NX.

Nintendo NX sigue siendo uno de los protagonistas de los rumores más recientes. Aunque Nintendo no quiere dar el brazo a torcer y dar mayor información del título, los rumores continúan llegando y muchos de ellos apuntan a que el juego se lanzará este año.

Los analistas regresan, eso da miedo. En realidad, solo les gusta especular, les pagan salarios exhorbitantes para lanzar pronósticos sin fundamento, pero en fin, aquí estoy yo escribiendo y tu leyendo esto con bajo salario. (una broma, algo cruel y real) En todo caso, DFC, el “famoso” grupo analista ha soltado su boca para hablar sobre el “éxito” de Nintendo NX:

“DFC cree que el lanzamiento de un nuevo sistema de Nintendo en 2016 podría ser un error y bajo cualquier escenario Nintendo NX no tendrá un impacto en el mercado hasta finales de 2017.

Por supuesto, es probable que nuestra percepción varíe a medida que se anuncien más detalles acerca de la fecha de lanzamiento y el precio, pero se espera que 2016 sea un año récord para la industria del videojuego. Revisando 2015, PlayStation 4 cumplió con nuestras expectativas, mientras que Xbox One y Wii U han tenido un rendimiento ligeramente inferior. De cara al futuro, DFC cree que es posible que se lance el nuevo sistema de Nintendo, así como nuevos dispositivos de Realidad Virtual y especialmente PlayStation VR tendrá un impacto negativo sobre Xbox One y Wii U.

En consecuencia, el mercado está abierto para que PlayStation 4 obtenga unas fuertes ventas y por ello, también unos pronósticos de ventas más elevados.”

DFC Intelligence

El resultado no lo sabemos ya que ni conocemos el precio de PlayStation VR, no sabemos ni qué carajos es Nintendo NX, no sabemos cuál es la estrategia futura de Microsoft que incluso tiene los Hollolens, y aún peor, me intriga saber si Deadpool pudo o no tener hijos con Vanessa. 🙁

nintendo-tatsumi-kimishima

No crean en pronósticos, solo esperen.

Fuente: MNN

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.