Para celebrar el Día de San Valentín en GTA Online, se incorpora el nuevo vehículo Vapid Hustler, un conjunto de bonos dobles de GTA $ & RP, además de otros enormes descuentos que ya están disponibles.

A continuación se presentan más detalles sobre las numerosas oportunidades en los modos adversarios, junto con ofertas de vehículos, ropa, armas y propiedades, así como los horarios de la carrera Premium y la prueba de tiempo de esta semana.

Además de la última incorporación a Legendary Motorsport; El Vapid Hustler y algunos modos adversario ofrecerán bonos dobles de GTA $ y RP desde hoy hasta el 19 de febrero, incluidos los modos Hasta la muerte, Homicida, Resurrección, Línea Letal  y Santos Vs. Pecadores. Además de doble GTA $ en el modo salarios de guardias y socios que estará disponible para los miembros de la organización.

Hasta la muerte: hasta cuatro parejas de enamorados desafortunados participan en la gran cita cuádruple de GTA Online. Cada pareja tiene una vida en común, así que no olvides proteger a tu pareja, porque si muere, morirás tú también.

Homicida: el homicida, armado con una escopeta, acecha hasta a siete víctimas, equipadas únicamente con linternas. A los tres minutos, las víctimas obtienen escopetas para cambiar la balanza contra el homicida.

Resurrección: no hay nada mejor para fomentar el “espíritu de equipo” que dispararle a alguien del equipo rival en la cabeza para traer a tu amigo de vuelta a la partida. Pero recuerda que ellos también pueden hacerlo: si no acabas con todos los enemigos, seguirán volviendo.

Línea Letal: no hay nada mejor para fomentar el “espíritu de equipo” que dispararle a alguien del equipo rival en la cabeza para traer a tu amigo de vuelta a la partida. Pero recuerda que ellos también pueden hacerlo: si no acabas con todos los enemigos, seguirán volviendo.

Santos Vs. Pecadores: este modo enfrenta a ángeles y demonios en la batalla final por las almas. Cada partida alterna entre el día y la noche en ciclos de 60 segundos con ventajas (que incluyen la regeneración de blindaje y salud, y armas mejoradas) en función del momento: si es de día, las ventajas serán para los ángeles; si es de noche, para los demonios.

Y comparte el amor este Día de San Valentín con salarios de doble GTA$ para guardias y socios de tu organización.

DESCUENTOS EN VEHÍCULOS, ROPA, ARMAS Y PROPIEDADES

Si perdiste la oportunidad el año pasado, aprovecha el 25% de descuento en la Gusenberg y añade una subametralladora vintage a tu arsenal.

Además, hasta el 19 de febrero, encontrarás suculentas ofertas en los niditos de amor de Vinewood Hills, descuentos en vehículos clásicos y más:

Descuentos en vehículos

  • Albany Roosevelt (deportivo clásico): 25% de descuento.
  • Albany Roosevelt Valor (deportivo clásico): 25% de descuento.
  • Barrage (militar): 35% de descuento (precio estándar y precio especial).
  • Nagasaki Shotaro (motocicleta): 25% de descuento (puede adquirirse tras completar una ronda de “Línea letal”).
  • Antidisturbios (emergencias): 35% de descuento (precio estándar y precio especial).
  • Ocelot Stromberg (deportivo clásico/armado): 25% de descuento (precio estándar y precio especial).
  • Buzzard (helicóptero de ataque): 25% de descuento.

Descuentos en Dynasty 8

  • Todas las propiedades de 10 coches (como departamentos de lujo, garages y casas en la colina): 25% de descuento.
  • Oficinas de ejecutivo: 25% de descuento.

Descuentos en ropa y accesorios

  • Toda la ropa de San Valentín: 25 % de descuento.
  • Tatuajes de “El Golpe del Fin del Mundo”: 25% de descuento.
  • Ropa de “Contrabando”: 25 % de descuento.

Aunque a tu pareja ignore tus necesidades y deseos, tu asistente de negocios siempre estará ahí. Además, este San Valentín, los asistentes se sienten más generosos, ya que ofrecen un 25% de descuento en los servicios de asistente de negocios. Para ayudarte a llamar la atención de esa persona afortunada, Benny ofrece descuentos en mejoras, por lo que podrás ahorrar un 25% en una mejora personalizada de Benny’s Original Motor Works.

PRÓXIMAMENTE: REGALO DE GTA$

Entra en GTA Online a partir del viernes 16 de febrero para conseguir un premio de GTA$ en marzo. Ofreceremos más detalles el viernes.

CARRERA PREMIUM Y CONTRARRELOJ

Carrera Premium: “Turbina” (solo para todoterrenos)

Turbina es un eslalon todoterreno con impresionantes curvas y saltos en el letal espacio aéreo de una granja eólica industrial.

En las carreras premium, tienes la oportunidad de poner a prueba tus habilidades y correr para ganar mucho dinero. Sube el nivel y compite en una carrera acrobática creada por Rockstar donde los tres primeros finalistas ganarán GTA$ y todos los participantes obtendrán el triple de RP, independientemente del lugar en el que terminen. Inicia las carreras premium con la aplicación “Actividad rápida” de tu celular del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square.

Contrarreloj: “Aeropuerto Internacional de Los Santos”

Maneja como un loco por la ciudad desde el Aeropuerto Internacional de Los Santos hasta las colinas de Mount Chiliad en la carrera “Aeropuerto Internacional de Los Santos”. Para probar suerte en esta prueba contrarreloj, fija un destino en el marcador de pruebas contrarreloj de tu mapa en el juego y accede mediante la corona morada. Bate el tiempo medio y se te recompensará con GTA$ y RP.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados