A pesar de que han pasado algunos años desde su lanzamiento en PC y consolas, Diablo III todavía tiene muchas cosas que ofrecer a sus usuarios y esto se demostró durante la celebración de la Blizzcon. Blizzard reveló dos nuevos lanzamientos de contenido para la obra, el más importante sin duda un remake del Diablo original, pero habrá una nueva clase para el juego.

Aunque claro, estas no son las únicas novedades que llegarán a Diablo III, por lo menos si nos basamos en la versión de consolas, ya que Blizzard tiene previsto ofrecer a los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One algunas de las funciones que disfrutan los usuarios de PC, como lo son las temporadas.

A partir del próximo año, los usuarios de las plataformas de Sony y Microsoft podrán disfrutar de una serie de pruebas temporales que constan de desafíos y tareas variadas. Una vez completada la Temporada, los jugadores de Diablo III: Reaper of Souls serán recompensados con set de seis piezas de clase, nuevas mascotas y otros útiles de carácter cosmético.

Fuente: VG247

Comentarios