Además de este Digivice tenemos todos los emblemas de Digimon Adventure.

Tan solo fue el año pasado cuando nos enteramos que Digimon Adventure Tri estaba en producción y nos traerá de vuelta a los niños elegidos originales en conmemoración a los 15 años que cumple la saga. Sin embargo se ha preparado otra sorpresa, si, así como podemos ver en la imagen de portada del reportaje, un nuevo Digivice fue producido para esta celebración.

Para quienes necesiten refrescarse, el Digivice es un dispositivo con el que podemos digi-evolucionar a nuestros Digimon; en este caso funcionará como Tamagotchi y podremos encontrarlos con ocho Digimons originales: Agumon, Gabumon, Biyomon, Palmon, Tentomon, Gomamon, Patamon y Gatomon, además de sus formas digi-evolucionadas.

Digimon-15-11

Este Digivice es una versión superior a los anteriores y tendrá funciones adicionales como podómetro y la capacidad de conexión para batallar.

Finalmente, también se anunció que se crearon los ocho emblemas de los niños elegidos: Valor (Tai), Amistad (Matt), Amor (Sora), Conocimiento (Izzy), Pureza (Mimi), Sinceridad (Joe), Esperanza (T.K.) y Luz (Kari). Serán emblemas intercambiables.

Digimon-15-5

Este Digivice tendrá un calor de 10 000 yenes y los emblemas cerca de los 5000 yenes. Se espera que estén en tiendas para junio.

Fuente: Siliconera

Por Daniel Zúñiga

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.