El director Ryan Coogler habló de los poderes que permiten a Black Panther conseguir sus increíbles habilidades y enfrentarse al Capitán América. Así es como lo comentó a Screenrant:

“La hierba en forma de corazón es cómo ‘Black Panther’ logra sus poderes. Él puede pelear mano a mano con el Capitán América, un supersoldado, así que debe tener superfuerza e instintos agudizados que le den más posibilidades”.

Coogler habló sobre el elemento que ha aparecido en el teaser: la hierba en forma de corazón. Este elemento es el que otorga a T’Challa habilidades sobrehumanas:

“La gente que lee cómics estará familiarizada con la hierba en forma de corazón y las ceremonias que la envuelven. Es parcialmente espiritual. No lo llamamos exactamente magia, pero hay Vibranium que ha sido entretejido dentro de esa tierra y ese campo durante miles de años, así que ocurren cosas con él.”

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.