Cuando se anunció que Ghost In the Shell sería adaptado a live action, los seguidores tenían muchas razones para ser escépticos, principalmente por tener a Scarlett Johansson como protagonista de la película.

Según el director de la película original de 1995, Mamoru Oshii, la actuación de Johansson fue impecable. En una entrevista reciente de Kodansha Comics con los diferentes directores de Ghost in the Shell, Mamoru Oshii reveló que estaba satisfecho con el reparto de la película:

“La primera vez que escuché la idea sobre hacer una versión de acción real fue hace casi 10 años. Ha sido un largo camino desde entonces, pero para ser honesto, parecía que alguien la llevaría a cabo y admito que estaba preocupado por quién haría el papel de Motoko. Creo que Scarlett Johansson es la mejor actriz que pudieron haber elegido para el papel y estoy feliz de poder decir que no tengo objeciones a esa elección”.

Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) y Kazuchika Kise (Ghost in the Shell: Arise) también reconocieron la dificultad de adaptar el clásico anime a live action.

Comentarios