Ya que Netflix ha estrenado su propia adaptación a live action del popular manga Death Note, su director Adam Wingard habló a The Hollywood Reporter que está abierto a una secuela del filme. Eso sí, quien sabe si esto se llegará a dar ya que la comunidad y crítica están masacrando a esta pésima “adaptación”:

“Cuando presenté el proyecto a Netflix inicialmente, lo hice como una serie de dos películas o puede que incluso de tres“.

Eso sí, aseguró que el diseño del primer filme deja cerrada la historia básica y que “las secuelas nunca están garantizadas“:

“Si te paras a pensar, hay muchas posibilidades que explorar con Light. En el fondo la serie cuenta principalmente su caída como personaje. Esto sería más o menos el inicio o el origen de todo eso. Sí, hay muchas posibilidades, pero sabemos en líneas generales qué nos gustaría hacer. Esperamos que la gente la vea y Netflix solicite una secuela, pues estamos listos para ello. Solo necesitan que la película tenga público“.

Fuente: ANN

Comentarios

comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.