Estamos a pocos días del lanzamiento de Xbox One X, por lo que Andreas Beijer, director del juego indie Fe, expresó su opinión y lo que él considera como determinante para el éxito de Xbox One X.

Gracias a una entrevista realizada por GamingBolt, habló de lo que pondrá a Xbox One X por encima de PlayStation 4 Pro:

“Apenas ha estado disponible y pienso que pasará tiempo para que se pueda explotar todo el potencial de la consola. Hacer juegos buenos requiere mucho trabajo y lleva tiempo. Para contestar la pregunta de manera sensata, según mi experiencia los desarrolladores siempre apuntan a hacer el mejor juego con las herramientas, tiempo y recursos que tienen a su disposición. Usar todo el potencial de Xbox One X llevará al cuestionamiento sobre las mejoras que podría ofrecer para tu juego, ya que probablemente te quitará tiempo para crear cosas buenas que podrían beneficiar al juego en las demás plataformas. Honestamente, no he jugado un juego completo en Xbox One X, así que todo esto es hipotético”.

Finalmente, aseguró que, tal como ha sucedido en otras generaciones de consolas, serán los juegos disponibles los que definan el éxito de todo:

“Siempre hay distintas perspectivas en torno al mejor sistema. Recuerdo la misma discusión hace cientos de años sobre NES y SEGA Master System. PlayStation 4 Pro y Xbox One X tienen hardware fantástico así que, de nueva cuenta, todo se reducirá a los juegos que ofrezcan a los jugadores”.

Fe llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en 2018.

Fuente: Gamingbolt

Comentarios