Hearthstone es de los grandes generadores de Blizzarrd, por lo que muchos están esperando saber más del futuro del juego. Sin embargo, Ben Brode, director del free-to-play, no estará en ese futuro ya que abandona la compañía.

Gracias a un comunicado a través de los foros de Battle.net, Brode se despide de la comunidad:

“La gente me dice que Hearthstone ha acercado sus familias, o el modo en el que ha acercado amigos (…) Otros me han dicho que Hearthstone les ha motivado para convertirse en desarrolladores de videojuegos. Es increíble formar parte de algo que ha tenido significado para tanta gente”.

La carrera de Brode dentro de Blizzard inició en 2003, antes de involucrarse de lleno en Hearthstone para lanzarlo en 2014. Brode trabajó en otros episodios del universo Warcraft. El desarrollador dejará la empresa para crear su propio equipo de desarrollo, del cual no podemos adelantar nada.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados