La próxima película de Venom, protagonizada por Tom Hardy, estará inspirada en las historias de Lethal Protector y Planet of the Symbiotes. Collider reporta que el director Ruben Fleischer reveló esta nueva información durante un panel en la Comic-Con Experience 2017 de Sao Paulo, Brasil.

Lethal Protector es una serie de seis tomos de David Michelinie y Mark Bagley lanzada en 1993. La historia sigue a Venom y Spider-Man acordando no pelear entre ellos, siempre y cuando Venom deje de cometer crímenes. El cómic Planet of the Symbiotes también sigue a Venom peleando a un ejército de simbiotes con la ayuda de Spider-Man y Scarlet Spider.

Aunque ambos comics cuentan con Spider-Man, pero la versión de Tom Holland no aparecerá en la película de Venom, ya que la productora Amy Pascal y Sony Pictures confirmaron que Venom estará separada del UCM.

Venom se estrenará en octubre de 2018.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.