La próxima película de Venom, protagonizada por Tom Hardy, estará inspirada en las historias de Lethal Protector y Planet of the Symbiotes. Collider reporta que el director Ruben Fleischer reveló esta nueva información durante un panel en la Comic-Con Experience 2017 de Sao Paulo, Brasil.

Lethal Protector es una serie de seis tomos de David Michelinie y Mark Bagley lanzada en 1993. La historia sigue a Venom y Spider-Man acordando no pelear entre ellos, siempre y cuando Venom deje de cometer crímenes. El cómic Planet of the Symbiotes también sigue a Venom peleando a un ejército de simbiotes con la ayuda de Spider-Man y Scarlet Spider.

Aunque ambos comics cuentan con Spider-Man, pero la versión de Tom Holland no aparecerá en la película de Venom, ya que la productora Amy Pascal y Sony Pictures confirmaron que Venom estará separada del UCM.

Venom se estrenará en octubre de 2018.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.