Para América parece que todo transcurrirá con normalidad.

El nuevo capítulo de Disgaea 5: Alliance of Vengeance ha aplazado un poco más su lanzamiento en Europa. Para América parece que todo transcurrirá con normalidad por el momento.

Por lo menos en Europa solo se atrasó un par de días. Ya que según informó NIS América EU desde su cuenta oficial de Twitter, el juego llegará a PlayStation 4 el próximo 16 de octubre, una semana más tarde de su fecha original. La compañía no ha hecho mención sobre los motivos que los llevaron a esta decisión.

Disgaea 5

Disgaea 5: Alliance of Vengeance es el nuevo título de la exitosa saga de los RPG de estrategia. Ya son cinco entrega de historia y esta última vendrá cargada de novedades, pero siempre manteniendo intacto su peculiar sentido del humor, dificultad y los combates tan adictivos que lo caracterizan.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.