Fue en 2013 cuando Electronic Arts consiguió la IP de Star Wars para desarrollar videojuegos y todo parecía prometer grandes lanzamientos. Sin embargo, con el pasar de los años los proyectos se han visto envueltos en polémica y eso ha generado un futuro incierto a pesar de que EA insiste que su relación con Disney es buena. Ahora, un nuevo reporte apunta a que la compañía ya estaría buscando un nuevo desarrollador.

Según Cinelinx (vía Game Zone), Disney y Lucasfilm ya están buscando una nueva compañía para hacerse cargo de estos juegos, ya que la relación con EA no ha sido fructífera. Esto indicaría que Disney no está feliz con la polémica de la falta del modo campaña en el primer Battlefront ni las microtransacciones de la segunda parte que tantos memes han generado en Internet. Sumando el cierre de Visceral Games, parece que están por buscar a un nuevo socio.

El reporte indica que Disney y Lucasfilm ya han establecido contacto con Ubisoft y Activision para escuchar sus propuestas e ideas para los próximos títulos de Star Wars y tomar una decisión definitiva. Por ahora se trata únicamente de un rumor, así que recomendamos tomarlo con pinzas.

Fuente: GameZone

Comentarios