Larian Studios trabaja para llevar Divinity: Original Sin 2 a consolas, confirmando que primero llegará a Xbox One esta misma semana.

Bandai Namco, distribuidor del juego, confirmó que Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition llegará el próximo 16 de mayo a Xbox Game Preview y podremos disfrutar gratuitamente de las primeras tres horas de juego. Quienes pre-orden el título para la consola de Microsoft, tendrán acceso al primer acto completo, que ofrece aproximadamente 20 horas de juego. Larian Studios trabajará para mejorar la versión de consolas antes de ser lanzada en agosto:

“Hemos trabajado mucho desde el lanzamiento para hacer que Divinity: Original Sin 2 sea aún mejor, y Xbox Game Preview nos permitirá descubrir cómo podemos mejorarlo aún más. Esperamos que con los comentarios que recopilemos, Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition se convierta en una de las mejores experiencias de rol disponibles en todas las plataformas”; afirmó Swen Vincke, fundador de Larian Studios

Habrá más información del juego durante la próxima edición de Xbox Inside, que se celebrará el 17 de mayo a las 5:30pm hora de Centroamérica.

Comentarios