El controversial DLC caritativo para Middle-earth: Shadow of War, Forthog Orc-Slayer, ahora será gratuito. Warner Bros. reveló la noticia en una publicación desde su blog en la página de anuncios para la comunidad.

El DLC era inicialmente pagado, con las ganancias llegando directamente a la familia de Michael Forgey, productor ejecutivo en Middle-earth: Shadow of War quien falleció en 2016 a causa de cáncer. Los desarrolladores planearon inmortalizar a su colega dentro del juego con Forthog, pero algunos espectadores descubrieron la letra pequeña de que habrían exenciones de donaciones en algunos estados de Estados Unidos y el resto del mundo.

Esto generó una reacción negativa sobre a dónde irían los fondos adquiridos. WB Games y Monolith Productions luego aclararon que ellos no se quedarían con ninguna ganancia de las ventas del DLC sin importar el territorio.

Warner Bros en su lugar hará una donación directa a la familia Forgey y dieron de hecho un enlace al sitio YouCaring de Michael Forgey si los fans quieren apoyar por su cuenta.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados