En los comics, no es nuevo el cambio de trajes o el nombre de sus estrellas. Tampoco el paso del lado oscuro al de los héroes. Con años de estar viendo viejos personajes, no está de más un cambio de status-quo.

Grandes cambios se han dado alrededor de Tony Stark. Marvel ha dado muchas vueltas acerca del futuro de este personaje. Estos empezaron a tomar fuerza en el mes de Julio, cuando fue revelado que una joven de 15 años llamada Riri Williams tomaría el lugar del multimillonario héroe, pasando de ser Iron Man a Ironheart. Doctor Doom, parece que también dejará su antigua armadura de metal y su capa verde por algo más cercano al estilo de Stark, en un comic llamado Infamous Iron Man.

Recordando el arco de Secret Wars que culminó el año pasado, pocos son los cambios que se dieron dentro del universo de Marvel. Uno de ellos fue la aparición de Doctor Doom en las páginas de Invencible Iron Man en donde al parecer, el villano deseaba ayudar al héroe. Stark acepta, no sin expresar escepticismo ante la idea.

Por ahora, tendremos que esperar con respecto al futuro de Tony. Además, deberemos estar muy pendientes de Doctor Doom para descubrir si de verdad está dispuesto a realizar un cambio o si algo sombrío se esconde detrás de esto.

Infamous Iron Man #1 verá la luz el 19 de octubre.

Fuente: GameSpot

Por Francisco Alvarado

Comentarios